Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
0.00€
Su Compra
0 Productos(s)
0 Productos

Podemos entregar los productos a la mayoría de los países del mundo. Hay diferentes métodos de entrega disponibles aquí porque el método de entrega adecuado para diferentes países y regiones puede garantizar el transporte en el menor tiempo posible, así como la seguridad y comodidad del transporte. Este es uno de los elementos más importantes para mejorar el servicio y la experiencia de compra para nuestros clientes.

Como de costumbre, se necesita 1 o 2 días para procesar su pedido y tomará entre 7 y 15 días hábiles para llegar a su puerta. El paquete se puede seguir en línea. Le enviaremos el número de seguimiento de su pedido por correo electrónico tan pronto como se hayan enviado las mercancías. Simplemente ingrese esta información en los campos correspondientes y haga clic en el botón de seguimiento. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más asistencia de seguimiento.

 

¿Qué debo hacer si el envío se pierde o es robado?

Es poco probable en ese caso. Pero si los bienes se dañan o se pierden, le reenviaremos otro para compensar. Pero si el servicio postal entrega los bienes a la dirección incorrecta que proporcionó o si se ha mudado de su dirección sin notificarnos con antelación, no podemos hacer nada para recuperar su pedido.

Notas:

Por favor, asegúrese de la información correcta para el envío. Si el paquete no puede llegar debido a la información falsa que proporcionó, no nos responsabilizamos de que reenviemos los productos.

El paquete de su pedido se procesa dentro de 2 días, por lo tanto, la cancelación no es válida para nosotros siempre que el paquete se envíe.

 

No he recibido mi orden. ¿Que puedo hacer?

Si no has recibido tu pedido, prueba los siguientes métodos para resolver el problema:

Método 1. Puede hacer un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento que le dio el vendedor: Vaya a Mis pedidos> Localizar el pedido> y haga clic en Seguimiento de pedido.

Si encuentra que el número de seguimiento no es válido, puede ser porque la empresa de envío necesita de 3 a 7 días para actualizar el estado de envío. También puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener más información de envío. Puede dejar un mensaje en la página de detalles del pedido o hacer clic en Contactar con el vendedor / Contáctenos en la página de lista de pedidos.

Método 2. Póngase en contacto con el vendedor para obtener más información. Si eso no funciona, siempre puede solicitar un reembolso abriendo una disputa. Asegúrese de hacer esto antes de que finalice la protección del comprador.

Método 3. Si no recibió su pedido y no tiene ningún número de paquete, comuníquese con el Vendedor / Contáctenos para conversar con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para obtener más información.